I happy but...
Estoy contenta con vuestro lanzamiento a Android pero un poco disgustada tengo una Samsung Tab a 2019, me dijeron que no podía usar un lápiz óptico pero es mentira. Probé a usarlo y no es tan bueno como los que están preparados para ello pero funciona bastante bien. Después de mucho tiempo esperando goodnotes para Android por la recomendaciones de personas cercanas, acabe descargandome vuestra app de forma pirata porque continuamente me decía que no valía para mi dispositivo. Consigo que descargarla del PlayStation y ahora no me deja actualizar, ni poner reseñas. Que os hace falta una buena como habría puesto yo.
Mejoras a tener en cuenta: hacerlo accesible a la gente comunicando que está diseñado para unos dispositivos en concreto, ya juzgare yo si me es útil o no.
Y que se pueda trabajar offline, yo trabajo en coles y muchas veces no hay buen WiFi por la cobertura. Es una lástima que de repente se quede pensando y no te deje trabajar. Android no estamos acostumbrados a pagar por apps, no vamos a pagar por tenerlo offline si online me da problemas poner locutores, pinceles y ciertos bolas de pago, eso es más entendible para nosotros y si pagaremos por ello.